QUIENES SOMOS
Europa Maquinarias, c.a. es una empresa Venezolana fundada en el año 1976, con su sede principal en la Ciudad de Puerto Ordaz, Edo. Bolívar y con sucursales en la ciudad de Puerto la Cruz, Edo. Anzoátegui

La ejecución de Proyectos Integrales principalmente en las áreas de TRATAMIENTO DE AGUAS e instalación de equipos hidráulicos bajo la modalidad de "Llave en Mano". Igualmente, la ejecución de Proyectos Integrales en las áreas correspondientes al MANEJO Y BOMBEO DE AGUAS Y EFLUENTES EN GENERAL.

La distribución - a título de mayorista - de EQUIPOS DE BOMBEO EN GENERAL E INSUMOS INDUSTRIALES.

La trayectoria de la empresa desde sus inicios hasta la fecha ha sido eminentemente exitosa. En el presente se destaca entre los negocios más prósperos en su disciplina en el ámbito nacional. Esta realidad ha sido el fruto de un compromiso constante con la calidad de los servicios y productos emanados de la empresa y de la satisfacción total de nuestros clientes. El mercado de los productos y servicios de la empresa, cubre la totalidad del territorio nacional e Islas del Caribe.

Europa Maquinarias, c.a. es una empresa joven en constante evolución y crecimiento, con una expectativa cierta de ampliar en el futuro inmediato sus límites comerciales.

La empresa Europa Maquinarias, c.a. cuenta con un extraordinario conjunto de recursos para acometer con éxito el Diseño, Suministro/Procura, Montaje, Arranque y Puesta en Marcha de Proyectos de Inversión de Capital en las áreas de TRATAMIENTO, MANEJO Y BOMBEO DE AGUAS y SANEAMIENTO AMBIENTAL.

Las operaciones de Europa Maquinarias, c.a. se desempeñan en una moderna planta física de más de 3500 M2 completamente equipada, utilizando maquinarias y herramientas especializadas, con la tecnología y experticia de punta, y con un recurso humano profesional y técnico altamente motivado al logro y a la excelencia. Como consecuencia, nuestros precios son los mejores del mercado atendiendo la relación Costo-Beneficio.

VENTAJAS
  1. Organización integrada en forma vertical a nivel industrial, comercial (mayor y detal), transporte (distribución).
  2. Empresa joven con capacidad para reaccionar a tiempo ante los cambios en el mercado y las exigencias de nuestros clientes.
  3. Solvencia financiera de larga trayectoria.
  4. Más de 30 años de experiencia en el mercado venezolano.
  5. Mezcla de productos de alta calidad.
  6. Excelente relación de servicios y suministros post - venta y por línea completa de accesorios.
  7. Asistencia directa al cliente.
VISIÓN

Convertirnos en el principal proveedor para nuestros clientes en las líneas relacionadas con los sectores de hidráulica, agrícola, construcción y mantenimiento, garantizando calidad en productos y servicio.


MISIÓN

Nuestro compromiso es satisfacer las exigencias de los usuarios con productos de alta calidad en los sectores económicos que atendemos. Queremos proporcionar a nuestros clientes la calidad, confiabilidad y el valor que ellos desean a cambio de su inversión. Para ello nos apoyamos con tecnologías de vanguardia, excelente relación con los fabricantes. Además satisfacer al cliente en la integración de soluciones con criterios de calidad y profesionalismo, a precios altamente competitivos.





.


EUROPA MAQUINARIAS C.A., RIF: J-09500629-8, Puerto Ordaz, Edo. Bolívar, Venezuela, 2002-. Producido por: Seventeen Design